ACCESO Y CUENTA DE USUARIO

Para acceder a la aplicación de gestión de tus clases es necesario que estés dado de alta en U'beat y que estés matriculado en alguno de los cursos que se imparten. Una vez te hayas registrado, se te hará llegar un mensaje de correo electrónico con unos credenciales de acceso -par usuario/contraseña.

Puedes acceder a tu area personal utilizando tus credenciales de acceso pulsando en el botón entra aquí de la barra superior de esta página

Una vez hayas iniciado sesión, puedes modificar tus datos de usuario así como los credenciales de acceso con los que accedes a la aplicación en la sección "mi cuenta".

DESCRIPCIÓN GENERAL

Puedes consultar la planificación del curso en la sección "mis clases"; en ella se muestran los horarios de las diferentes clases en cada una de las instalaciones en que se imparte el curso.

La planificación se muestra semanalmente. Puedes cambiar la semana mostrada pulsando sobre la fecha correspondiente en el calendario de la parte superior. Este calendario siempre será accesible desde la barra de control.

PARÁMETROS DEL CURSO

En el bloque superior/barra de control se muestran las variables que configuran tu subscripción al curso. A saber:

  • Clases asignadas: El número de clases que tienes planificadas actualmente.
  • Clases totales: El número de clases que tienes derecho a cursar.
  • Cancelaciones realizadas: El número de clases que hayas cancelado.
  • Cancelaciones posibles: El máximo número de cancelaciones que puedes realizar.

Aparecerá además un bloque de color claro con los créditos de libre asignación de que dispongas -su número será igual a la diferencia entre las clases totales y las clases asignadas-. Cada crédito está representado por un icono en movimiento.

CÓMO CANCELAR O CAMBIAR UNA CLASE

En la planificación aparecerá un icono en representación de cada uno de los alumnos. Podrás diferenciar el que te representa porque está en movimiento.

Las clases que aparecen en color verde son aquellas que se corresponden con tu nivel de juego. Las plazas disponibles -si las hubiera- que puedas ocupar aparecerán representadas con una silueta blanca. Las clases que aparecen en color azul tienen un nivel de juego distinto al tuyo y no puedes inscribirte en ellas.

Para ocupar una de las plazas disponibles, arrastra uno de los iconos que te representan a la clase correspondiente, bien desde alguna de las clases que ya ocupes -esto supondrá la cancelación de esa clase-, bien desde la barra de créditos libres.

Si simplemente deseas cancelar alguna de tus clases para poder utilizarla en otro momento, arrastra el icono correspondiente a la barra de créditos libres.

CÓMO ENCONTRAR PLAZAS LIBRES

Sobre el calendario del curso, aparecen señalizados con un triángulo oscuro aquellos días en los que hay alguna plaza de tu nivel disponible.

Recibirás, si así lo solicitas, una notificación de correo electrónico cada vez que se libere una plaza que puedas ocupar..

USO DE LA APLICACIÓN DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES

La aplicación es accesible desde cualquier dispositivo con un navegador de internet y no presenta diferencias de funcionamiento -salvo leves variaciones en la disposición de los elementos para adaptarlos a los distintos tamaños de pantalla- entre unos dispositivos/navegadores y otros (no obstante, recomendamos el uso de Chrome o Safari por ser los más respetuosos con el renderizado de la interfaz).

Si accedes frecuentemente a la aplicación desde tu móvil, te recomendamos que crees un acceso directo en el escritorio del mismo. Esto presenta las siguientes ventajas:

  • Mayor agilidad para acceder a la aplicación
  • Mayor superficie útil de pantalla. Una vez instalada en el escritorio, desaparecen los elementos propios del navegador -barra de navegación, barra de utilidades- dejando más espacio para la interfaz de la aplicación.

A efectos prácticos, es como tener una aplicación nativa en tu móvil.

Para crear el acceso directo en tu escritorio pulsa sobre el menú de opciones de tu navegador y, una vez allí, sobre la opción "Añadir a pantalla de inicio" (o "Añadir acceso directo en inicio", según el navegador que hayas escogido).